Los cuatro pilares

De Bioeticawiki
(Redirigido desde «Los cinco pilares»)
Saltar a: navegación, buscar

Esta expresión está inspirada de Wikipedia: Los cinco pilares donde se puede encontrar más detallados los conceptos que aquí se requieren

En Bioeticawiki hemos resumido las características que deben reunir los artículos en cuatro :

  1. Bioeticawiki es una enciclopedia que recoge conocimientos consolidados. No es una colección de textos de investigación original, ni de opinión ni de propaganda. En todo caso se deben poner las referencias de las afirmaciones que se hagan.
  2. Bioeticawiki busca el punto de vista neutral: el punto de vista neutral exige que, si hay varios puntos de vista, se expongan todos ellos, en la medida de lo posible. Nuestra tarea es exponer el conocimiento que se tiene sobre las cosas. Si algo está bajo debate, se describe el debate.
  3. Bioeticawiki es de contenido libre. Todo el texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0. Cualquier texto con el que contribuyas podrá ser editado y redistribuido. No incorpores materiales que violen los derechos de sus autores ni trabajos con un esquema de licenciamiento distinta.
  4. Escribe respetando a los otros usuarios. No hagas ataques personales, ni busques destruir lo que otros han escrito. La posibilidad de que se intente vandalizar una página está contemplada y se disponen de herramientas adecuadas para minimizar los daños.